Ayuntamiento de Gernika

El Ayuntamiento de Guernica, en su línea de dar a conocer su amplia oferta cultural, patrimonial, histórica, gastronómica y paisajística, puso a disposición de los visitantes un completo repertorio de soportes informativos de artes gráficas. Básicamente se trata del plano turístico de la ciudad, folletos en origen, folletos en destino -“¿Qué se puede hacer en Gernika?. Guía Gastronómica-, el original bono-pincho, el billete único, bolsas promocionales y un soporte de publicidad exterior para exhibir la imagen turística de Guernica en eventos y certámenes públicos.

La ciudad de la Paz, ubicada en el corazón del País Vasco, y conocida por el famoso árbol –símbolo de la tradición histórica del pueblo vasco- y su Casa de Juntas, mejoró ostensiblemente su dotación de material promocional y turístico en seis lenguas: euskera, castellano, catalán, francés, alemán e inglés, en una clara muestra de su universalidad y dimensión exterior.

Imago City se siente tremendamente orgullosa de erigirse en la empresa elegida por el Consistorio de la villa guerniquesa para desarrollar tan interesante propuesta promocional turística, toda vez se trata de un municipio señero, con sello propio y con un evidente y contrastado carácter propio, santo y seña de la cultura vasca.

 

 

 

 

Contacto

Para cualquier consulta, presupuesto o información general sobre nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros.

IMAGO CITY 

Avenida Astronomía 1 
Torre 5, Planta 2, Oficina 2

41015 
Sevilla, España

(+34) 954 94 10 90

imagocity@imagocity.com