Clínica de Rehabilitación Integral San Antonio

Un nuevo centro clínico situado en el Campo de Gibraltar, más concretamente en Los Barrios (Cádiz), se inauguró a principios del mes de septiembre de 2014 y para ello quiso contar con Imago City. Nuestro trabajo ha consistido en la puesta en marcha del proyecto desde un punto de vista publicitario y mediático. Se diseñaron los contenidos de su material promocional, trípticos –dirigidos al gran público- y catálogos –reservado a los sectores más especializado-, sin olvidar la distribución y reparto de los primeros en las playas de la costa gaditana más cercana al municipio barreño.

Desarrollamos una intensa campaña publicitaria en medios, con alcance provincial y local, en televisiones, emisoras y periódicos –también online- con una gran respuesta de espectadores, oyentes y lectores. Produjimos el spot de presentación de la clínica que fue emitido en Canal Sur TV, en su desconexión de Cádiz, y en Onda Algeciras TV. Propiciamos acciones de publicity con presencia en la práctica totalidad de medios de comunicación contratados.

Fuimos los responsables de organizar las ruedas de prensa que se convocaron a lo largo de los últimos meses y del encuentro con los medios en las mismas instalaciones de las Torres de Hércules, así como de gestionar las entrevistas con las directoras médicas del centro.

Una apuesta decidida por lanzar un proyecto lleno de presente y futuro, que aglutina a un grupo de profesionales muy involucrados en alcanzar sus objetivos.

  • All
  • Imagen Corporativa
  • Marketing Y Comunicación
  • Publicidad

Contacto

Para cualquier consulta, presupuesto o información general sobre nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros.

IMAGO CITY 

Avenida Astronomía 1 
Torre 5, Planta 2, Oficina 2

41015 
Sevilla, España

(+34) 954 94 10 90

imagocity@imagocity.com