Ayuntamiento de Benamocarra

En enero de 2015 Imago City fue la empresa adjudicataria del contrato de suministro de equipamiento integral del Pabellón Cubierto Villa de Benamocarra, en plena Axarquía malagueña.

 

Las tareas desarrolladas consistieron en la dotación completa de rotulación interior y exterior del recinto polideportivo, el acondicionamiento acústico del lugar con un equipamiento de megafonía de altas prestaciones, mástiles con banderas institucionales para la fachada, decoración interior a base de vinilos al ácido y al corte así como de tres grandes lonas con perfil de aluminio que otorgan gran vistosidad al pabellón. También suministramos el equipamiento deportivo del mismo (canastas de baloncesto, porterías de balonmano, gradas reversibles, redes de fondo de pista, marcador electrónico multideporte, mobiliario, bancos y perchas para vestuarios).

 

Todo un compendio de labores -desarrollado por un equipo cualificado de profesionales- que han hecho del Pabellón Cubierto Villa de Benamocarra uno de los espacios deportivos más sobresalientes de la provincia y un claro ejemplo de que con recursos limitados se alcanza la excelencia para prosperidad y mejor servicio a la ciudadanía.  

 

pabellon benamocarra 1

pabellon benamocarra 2

pabellon benamocarra 3

pabellon benamocarra 4

pabellon benamocarra 5

pabellon benamocarra 6

Contacto

Para cualquier consulta, presupuesto o información general sobre nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros.

IMAGO CITY 

Avenida Astronomía 1 
Torre 5, Planta 2, Oficina 2

41015 
Sevilla, España

(+34) 954 94 10 90

imagocity@imagocity.com