Ayuntamiento de Almonte

En los últimos años el Ayuntamiento de Almonte viene haciendo un extraordinario esfuerzo en la promoción de su imagen turística y empresarial. La capacidad municipal de desarrollar proyectos dinamizadores de índole nacional e internacional, ha posibilitado, entre otras, la puesta en marcha de herramientas de Planificación Turística, vinculadas a las TIC: Smart Destination.

Con “Almonte Destino Inteligente” se ofrece la posibilidad de conocer a traves de web y aplicaciones móviles, los recursos turísticos con que cuenta el término municipal almonteño -Almonte, El Rocío y Matalascañas- a día de hoy.

Imago City ha trabajado en dar visibilidad a este proyecto tecnológico turístico con la materialización (creatividad, diseño y producción) de folletos polípticos, marcapáginas, prendas y accesorios deportivos, mochilas, brazaletes portamóviles, chapas promocionales, power banks,…sin olvidar la elaboración de tarjetas empresariales de promoción situadas en paneles de interconexión dentro de lo que es “Almonte Centro de Excelencia”.

El apoyo de la Escuela de Organización Industrial ha sido fundamental en todo momento.

  • All
  • Creatividad
  • Imagen Corporativa
  • Publicidad
  • Turismo
  • Valor De Marca

Contacto

Para cualquier consulta, presupuesto o información general sobre nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros.

IMAGO CITY 

Avenida Astronomía 1 
Torre 5, Planta 2, Oficina 2

41015 
Sevilla, España

(+34) 954 94 10 90

imagocity@imagocity.com